Alarma por el posible cierre del Parque de la Costa que redujo los salarios y se niega a hablar con sus empleados

Alarma por el posible cierre del Parque de la Costa que redujo los salarios y se niega a hablar con sus empleados

Los rumores de cierre crecieron con el correr de las semanas. Sus 500 empleados están a la deriva. Los gremios pidieron respuestas pero la firma se niega a dar certezas.

Está claro que la pandemia de Coronavirus golpeó con fuerza a las actividades de vinculadas con los espectáculos y el entretenimiento. Entre ellas, especialmente, a los parques de diversiones que no tienen certezas sobre cuando podrán volver a operar.

En ese contexto comenzaron a correr con fuerza los rumores de un posible cierre del Parque de la Costa, el complejo ubicado en Tigre que emplea unos 500 trabajadores.

La firma lanzó un fuerte recorte de los salarios y los gremios que tienen presencia en el establecimiento, el Sutep y el Sindicato de Pasteleros la reclamaron certezas sobre la continuidad.

La firma se negó a aportar algún tipo de previsibilidad y el Sutep se declaró en estado de alerta y movilización.

"Las versiones sobre el cierre del Parque de la Costa han tomado estado público y los trabajadores están en una total incertidumbre", remarcó el gremio.

El holding empresarial Sociedad Comercial del Plata, es el dueño parque de juegos. Según consignó la presa local, ya tomó la decisión de dejar de administrar el negocio en 2021.

Comentá la nota