Alberto Tobares: “Todo lo que sea beneficio para San Juan y los trabajadores lo haré”

Alberto Tobares: “Todo lo que sea beneficio para San Juan y los trabajadores lo haré”

El gremialista de la UOCRA habló sobre el cargo que asumirá en los próximos días y dijo que, si bien todavía no tiene la confirmación oficial, él está dispuesto a dejar todo para defender los recursos locales en Nación.

Tras la muerte del diputado nacional Daniel Tomas, será el gremialista Eduardo Tobares, de la UOCRA, quien asuma la banca nacional durante los próximos días, tal cual adelantó DIARIO HUARPE el pasado día sábado.

Pensando en eso y en el compromiso que tendrá por delante, Tobares, señaló que “todo lo que sea beneficio para San Juan y los trabajadores lo haré”. En este mismo sentido añadió que “hasta ahora no tengo la confirmación oficial de que ocuparé ese cargo, ojalá que se dé. Como dije el pasado día viernes no son los mejores momento, pero Dios solamente sabe porque hace las cosas”.

“Yo creo que militar es una cosa y estar en acción desde un cargo es otra cosa. Yo vengo hace muchos años militando en el Partido Justicialista y voy a cumplir 20 años como dirigente gremial. La tarea que tendré por delante no será fácil, por el hecho de ocupar el lugar que dejó el compañero Tomas quien le dedicó toda su vida a la política”, dijo Tobares.

Mientras que para cerrar sentenció que “lo primero que hay que hacer es trabajar por todo lo que pueda venir para San Juan y en segundo lugar hacer todo lo posible por los trabajadores. Todo lo que sea un beneficio lo haré”.

Vale recordar que el cargo naturalmente le correspondía al actual diputado provincial Andrés Chanampa, quien fue electo en representación de Chimbas, pero la decisión oficial es que sea el gremialista quien asuma en la banca nacional.

Comentá la nota