Alejandro Karlen, en Paso de la Patria con fuerte impronta peronista

El parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, visitó Paso de la Patria e inauguró la Biblioteca Popular de la ciudad,  junto con las  62 Organizaciones Gremmiales Peronistas. Además participaron de la ceremonia los dirigentes de la Fundación Cuente Conmigo, conjuntamente con la presencia de Tortu Aguilar,  Mario D´Angelo que presidieron el evento.  

En el acto fue entregada una serie de libros realizados y editados por el Consejo Nacional del Partido Justicialista, que en calidad de donación fueron enviados por el dirigente del PJ capitalino, Víctor Santa María.

La colección trata sobre “Consensos para un nuevo proyecto nacional e ideas para el debate de la militancia”. La visita de Karlen se produce horas después de que el Partido Justicialista anunciara la designación del nuevo interventor partidario, Juan Zabaleta, jefe comunal de la localidad de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires. “Viene a ganar, es un peso pesado y de confianza de Alberto”, señaló el parlamentario del Mercosur.

Estuvieron presentes los exconcejales de Capital Lilian Curuzo y Miriam Coronel, Alejandra Muniasgurren, Tito Cerdan (Telefónico), Nancy Verónica Esteche Vivoda y Maria Valenzuela (Gastronómicos).

Comentá la nota