Alertan que en Mar del Plata la cuestión social “está muy complicada”

Alertan que en Mar del Plata la cuestión social “está muy complicada”

Lo hizo la titular de la CTA Graciela Ramundo. “Hay barrios que sufren muchísimo la crisis y a la gente le cuesta llevar un plato de comida a la mesa”. Habló de casos de desnutrición.

En diálogo con Loquepasa.net, la titular de la CTA local Graciela Ramundo responsabilizó al Gobierno, tanto nacional como provincial y municipal, por “los aumentos en las tarifas y alimentos, el achique en salud, y la desnutrición que hay en Mar del Plata”.

 

“No sé si el Gobierno no se da cuenta, vive en una burbuja, o no tiene la mínima sensibilidad”, dijo, y añadió: “Se está profundizando el desempleo, trabajo no registrado, locales que cierran, y una baja en el poder adquisitivo de los trabajadores. La realidad es que no estamos bien”.

 

En ese sentido, la dirigente sindical sostuvo que “en Mar del Plata la cuestión social está muy complicada porque es la ciudad con mayor índice de desempleo del país. Hay barrios que sufren muchísimo la crisis, y gente que le cuesta llevar un plato de comida a la mesa”.

 

“Si no se toma un cambio de rumbo, esto está realmente muy complicado. Es indigno que un padre no pueda llevar un plato de comida”, puntualizó Ramundo.

Comentá la nota