Amenazaron al concejal Alejandro Paulenko

Amenazaron al concejal Alejandro Paulenko

El concejal del PJ- Frente de Todos de Berisso, a la vez secretario de Prensa del SUPeH, Alejandro Paulenko, fue blanco de amenazas de muerte en la ciudad de Ensenada por un empleado de una cervecería local, propiedad de integrantes de la agrupación opositora al gremio petrolero.

Según consta en la denuncia, el episodio tuvo lugar este domingo por la tarde cuando Paulenko transitaba por calle Sidoti entre Alberdi y Horacio Cestino, en ese momento el hombre identificado como Pablo Ezequiel Ingrassia comenzó a agredir, insultar y amenazar al edil.

El agresor golpeó también de forma amenazante los vidrios del vehículo de Paulenko, del lado del conductor.  

“Fui agredido por el delincuente Pablo Ezequiel Ingrassia, íntimo amigo, empleado y compañero de los responsables políticos de la agrupación opositora 11 de Agosto. Me encontraba volviendo de la clínica La Ribera a la cual me acerco por una urgencia y, me detuve por el semáforo en rojo de la cervecería ‘La Fábrica’. Allí, fui increpado primero verbalmente por el nefasto personaje Pablo Ingrassia, quien se acerca a la ventanilla de mi auto para continuar con sus acciones violentas hacia mi coche”, describió el concejal a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que radicó la denuncia en sede de la Comisaría Primera de Ensenada.

“Pongo el tema en manos de la justicia para que se termine la impunidad y la violencia de estos personajes nefastos que son un peligro para nuestra sociedad y sin dudas, para nuestra querida familia petrolera”, añadió el edil peronista.

Y sentenció: “en mis roles de Secretario de la Juventud Sindical Petrolera, Secretario de Prensa de SUPeH Ensenada, concejal de la ciudad de Berisso, responsable político de la agrupación La Nueva, repudio enérgicamente la violencia como método y a todo hombre, mujer o sector político que elija éstas formas para llegar al poder”.

Comentá la nota