Amplían flota de la Dpec con móviles y camiones

Amplían flota de la Dpec con móviles y camiones

Se trata de 25 vehículos 0 Km que se suman al parque automotor de la Dirección Provincial de Energía. Los mismos serán utilizados para mejorar la prestación del servicio.

 

 

El Gobierno provincial realizará hoy al mediodía frente al anfiteatro José Hernández, el acto de entrega de 25 vehículos 0 Km que se suman al parque automotor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec). El nuevo aporte significa una inversión superior a los 13 millones de pesos solamente en estos rodados para la prestación del servicio.

La entrega se efectivizará en un acto presidido por el primer mandatario Ricardo Colombi y el titular de la Dpec y ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, en la avenida costanera General San Martín, frente al anfiteatro José Hernández.

La nueva flota de unidades y equipos para el sector de servicios para Capital e interior, está compuesta por 5 camionetas Peugeot Partner (destinadas al sector comercial); 10 camionetas Ford Ranger doble cabina; cinco camionetas Toyota Hilux doble cabina; dos camiones Ford 4000 con grúas articuladas y accesorios; un equipo minicargador frontal doble tracción New Holland con los siguientes accesorios: una holladora, un brazo retroexcavador, una zanjeadora y un acoplado trailer; y dos camiones Ford 4000 para traslado de equipos y materiales.

Estos vehículos que ahora pasarán a formar parte del parque automotor de la distribuidora provincial, están destinados a distintas áreas de servicio: guardia de reclamos, redes aéreas, redes subterráneas y subestaciones de Capital y localidades del interior.

Las unidades responden a los requerimientos técnicos de cada una en particular, todas equipadas con sistema de posicionamiento satelital.

Comentá la nota