Por anuncio de paro, no venden boletos con salida para mañana

Por anuncio de paro, no venden boletos con salida para mañana
El titular de la UTA local, Antonio Villalba se mostró optimista y no descartó que hoy se puede llegar a un arreglo. De lo contrario, Santiago también se suma.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández ratificó el paro en el servicio de micros de corta, media y larga distancia para mañana en todo el país, en demanda de un aumento salarial del 30 por ciento.

En esta provincia, las empresas que trabajan los diversos destinos ya anularon los boletos que tenían salidas previstas a partir de la hora 0 de mañana.

Ni bien conocida la medida nacional, se decidió avanzar con las devoluciones y cambios de fecha según lo decidido por el cliente, manifestaron de las oficinas de las boleterías de la estación terminal de ómnibus.

Si bien consideran que la UTA tiene sus razones para

llevar adelante la medida, los propietarios de las empresas señalaron “un paro siempre es perjudicial para la gente y para nosotros. Encima que no se vende nada por la crisis, tenemos que perder un día que se traduce en negativo desde lo económico”, dijo Carlos Suárez.

En cuanto al transporte de corta y media distancia y su impacto en la provincia, el titular de la UTA Antonio Villalba prefirió esperar hasta hoy para afirmar a ciencia cierta si finalmente la medida de fuerza se lleva adelante.

Desde su punto de vista, hoy se realizarán intentos para frenar el paro y al retomar el diálogo se puede llegar a un acuerdo. Caso contrario, la adhesión es un hecho concreto porque “los reclamos son justos”, afirmó.

“Esto lo venimos conversando desde enero esperamos por mucho tiempo ya estamos en el mes 6 y todavía no tenemos ninguna respuesta”, dijo el relación al pedido.

Comentá la nota