Apoyo a Cristina desde ATSA Hurlingham: “que nos ganen en las urnas”

Desde la Asociación de Trabajadores de la Salud Argentina seccional Hurlingham emitieron un comunicado donde expresan su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante el intento de proscripción: “Defendemos la democracia y merecemos una justicia independiente”. 

“Estos fiscales y Corte macrista que reprimen al pueblo pretenden cometer aquí los mismo delitos que en Bolivia, en Brasil con Lula y no se dan cuenta que la Argentina es diferente. Por Argentina pasó Perón, pasó Evita, pasó Néstor y hoy tenemos a Cristina, la mejor dirigente nacional y popular y por eso quieren cometer los mismos delitos que en esos países hermanos”, subraya el comunicado emitido por el gremio que conduce a nivel local Jorge D´Andrea.

Por otro lado, y aludiendo al intento de proscripción de Cristina Fernández, desde ATSA sostuvieron “Defendemos la democracia y merecemos una justicia independiente”.

“No van a poder, que se den cuenta que el pueblo peronista y trabajador no va a dejar que se lleven puesto a ningún dirigente que defienda las banderas de los más humildes”, finaliza el comunicado.

Comentá la nota