Aprueban Memoria y Balance de la Mutual de Petroleros Jerárquicos

Aprueban Memoria y Balance de la Mutual de Petroleros Jerárquicos

La Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral aprobó por unanimidad de los presentes el día viernes 27 de septiembre el ejercicio económico del último año.

 

En las instalaciones de la Sede Central del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral en Comodoro Rivadavia, el secretario general José Llugdar encabezó la Asamblea y manifestó: “Debemos estar convencidos que esta es una de la pocas mutuales que está en condiciones financieramente y con un potencial que es gracias al respaldo de este Sindicato”.

“El año que viene será el puntapié inicial donde se verán reflejadas muchas cosas que venimos apuntalando, y simplemente basta ver hacia un costado para ver dónde estamos, con una cantidad de Afiliados que no es tan grande. Por eso es importante que veamos que somos una Institución chica, pero con la capacidad, la ambición y la fuerza para hacer cosas valiosas en pos del Afiliado, lo que indica que hay un potencial enorme”, determinó Llugdar.

“2020 va a ser un año en el que vamos a poder aportar más beneficios aún de los que hoy estamos brindando, ya que esperamos por la culminación de la obra de Comodoro -el Centro de Actividades- luego de las ya culminadas en Sarmiento, Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos; el Centro Logístico en Kilómetro 5, con obras adicionales para uso de nuestras familias; y las estructuras en Las Heras y Caleta Olivia similares a aquellas, con tanto y buen uso que se les da, sumado a todo lo proyectado en Vivienda”, enumeró.

Finalmente, Llugdar puso en valor que también apuntan permanentemente al plano social, con las Delegadas Gremiales y miembros de la Comisión Directiva de la Mutual, Bárbara González y Gloria Barrionuevo como exponentes.

Comentá la nota