Arévalo se vacunó e instó a trabajadores de salud a sumarse

Arévalo se vacunó e instó a trabajadores de salud a sumarse

El secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, se aplicó la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller. El gremialista es trabajador de la salud e instó a sus pares a hacer lo propio para “frenar la pandemia”.

Arévalo acudió con el turno correspondiente otorgado por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Allí fue recibido por las promotoras de salud quienes realizan el triaje y la preinscripción correspondiente antes de la vacuna contra el COVID-19. La enfermera Romina Díaz, personal del Materno Infantil, estuvo a cargo de la vacunación para todos aquellos que habían obtenido su turno.

El Secretario General de ATE local expresó la importancia de esta campaña de la cual forma parte el nosocomio, ya que “es la única manera de frenar este virus que hace ya casi un año nos viene acechando a nuestro país y el mundo”. Ademas, informó que en la seccional de ATE Quilmes funcionará uno de los puntos de vacunación de IOMA, donde se vacunarán los trabajadores de la educación y de las fuerzas de seguridad.

Comentá la nota