Aseguran que se van a realizar las elecciones en Vialidad

Aseguran que se van a realizar las elecciones en Vialidad

El sindicalista Palavecino dijo que está todo dado para que se lleven a cabo los comicios

TUCUMÁN (Redacción).- El dirigente del gremio de la Dirección de Vialidad Provincial, Manuel Palavecino, confirmó que las elecciones para elegir la nueva autoridad gremial del sector, se van a llevar a cabo mañana jueves.

“Dirigentes salieron a decir cosas, a poner piedras en el camino para intervenir la institución, lo que afecta a 1200 compañeros, que no tienen un representante gremial”, declaró Palavecino a LV7.

Palavecino informó que el 25 de febrero las autoridades cumplieron su mandato y que la Junta Electoral trasladó la fecha en tanto y en cuanto se resuelva la situación del candidato, el legislador José Teri (que es acusado de no ser afiliado al gremio).

“Las elecciones se pasaron para el 3 de marzo y por si fuera poco fue quemada la sede de la Junta Electoral, por lo que se pidió una prórroga para mañana entre las 8 y las 18. En ningún momento se impugnó la Junta Electoral, elegida de forma soberana. Quienes no quieran participar problemas de ellos, hay cinco listas habilitadas para competir por la banca. Las elecciones se tienen que realizar”, agregó el sindicalista.

es

Por último, remarcó que solicitan seguridad al fiscal de turno y a la fuerza policial para que todos los empleados provinciales de Vialidad puedan participar de dichos comicios internos.

Comentá la nota