Asumieron nuevas autoridades de UTICH

En el día de ayer se llevó acabo el cambio de autoridades de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco, U.T.I.CH, en el que asumió como nuevo Secretario General Sr. Pablo Bittel, quien tiene por delante la tarea de conducir los destinos gremiales de dicha institución por los próximos 4 años.

Dicho acto fue declarado de interés municipal por el intendente Capitanich y además asistieron funcionarios y referentes políticos como Gustavo Martínez, Enrique Paredes, Hugo Sager, Hernan Knezovich y otros Secretarios Generales de distintos sindicatos encabezados por la actual conductora de CGT Graciela Aranda.

Desde los distintos sectores destacaron los 8 años de gestión del Secretario General saliente, Sergio Mega y además resaltaron que es importante el recambio generacional que se logra con la participación de los jóvenes en los distintos estamentos políticos y sociales de nuestra comunidad, por lo que hay una renovada esperanza en el liderazgo que pueda impulsar el nuevo conductor gremial Pablo Bittel.

Comentá la nota