Asumió la comisión normalizadora de la CTA Autónoma

Asumió la comisión normalizadora de la CTA Autónoma

El dirigente provincial Federico Giuliani criticó al secretario saliente Gustavo Vilches

El secretario general de CTA Autónoma a nivel provincial, Federico Giuliani, dio detalles de una situación "inusual" desarrollada en el seno de la Regional Villa María.

"Pusimos en funciones a una nueva comisión normalizadora de la Regional en una situación inusual, tras la renuncia masiva de los miembros de la comisión directiva que provocó la acefalía de la seccional", indicó.

También remarcó conductas del ex secretario general de la Regional, Gustavo Vilches, que habrían terminado de provocar el presente panorama.

 

"El secretario, alineado con el gobierno provincial, asumió como parte de las 62 Organizaciones, que depende de la CGT, algo que no está permitido de ninguna forma. Porque o sos de la CTA o sos de la CGT. Esta situación grave que fue derivada por manejos personalistas e inconsultos, llevó a nombrar a la nueva comisión", agregó.

La misma está integrada por: María Belén Herrera, Jesús Chirino, Rosana Mosquera y Jorge Heredia quienes serán los responsables de normalizar la Regional hasta agosto de 2022.

Comentá la nota