ATILRA destacó sus acciones para atender a pacientes con Covid 19 en su Unidad de Terapia Intensiva de Sunchales

ATILRA destacó sus acciones para atender a pacientes con Covid 19 en su Unidad de Terapia Intensiva de Sunchales

La Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) destacaron el trabajo realizado por su Obra Social (OSPIL) y sus centros de atención médica durante la anemia de Covid 19, de la que recientemente se cumplieron 3 años de su inicio.

El gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Ponce, resaltó que “ATILRA, el gremio de los y las trabajadores de la industria lechera, una vez más, no se quedó de brazos cruzados” y recordó que “movilizados por el espíritu solidario que nos caracteriza” emplazó en la ciudad santafesina de Sunchales una unidad de terapia intensiva (UTI) para Covid 19 para brindar atención a los pacientes que lo requiriesen.

En un video, la ATILRA muestra el equipamiento de su Centro Médico Sunchales, que puso y pone a disposición de quienes lo necesiten para atender el Covid 19 siguiendo la máxima de: “La salud es un bien social que debe estar al alcance de todos”.

“La sociedad necesita que sigamos siendo exageradamente generosos en la solidaridad. Al fin de cuentas, la vida no es otra cosa que lo que dejamos en el corazón de los demás cuando nos toca partir”, sostuvo Ponce.

Comentá la nota