Autoridades electas del gremio municipal visitaron al Intendente Infante

Autoridades electas del gremio municipal visitaron al Intendente Infante

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, recibió en el Salón de Acuerdos del municipio capitalino a las nuevas autoridades del gremio de la Municipalidad Capital.

El día 23 de septiembre asumirán la nuevas autoridades del gremio tras la elección ganada, días pasados, por la lista Azul y Blanca, en la cual fue elegido como nuevo Secretario General del gremio del municipio capitalino, Héctor Coronel, Secretario Adjunto, Edgardo Rodríguez, y su comisión directiva fueron recibidos por el Jefe Comunal, Hugo Infante, quien estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, Secretario de Economía CPN Gabriel Llapur, el Subsecretario de Planeamiento y Obras Publicas Arq. Carlos Giambroni.

En una charla amena, Infante felicitó a la cúpula ganadora que, dentro de pocos días, tomará las riendas del gremio, e instó a trabajar en forma mancomunada entre el ejecutivo y las nuevas autoridades.

Por su parte, Coronel como nuevo Secretario General dijo “agradezco mucho por sus palabras y desde el gremio trabajaremos en beneficio de los empleados municipales”.

Comentá la nota