AVVA realizó capacitación sobre salud y seguridad laboral en su Delegación Córdoba

En el marco del convenio firmado entre la Federación Única de Viajantes de la Argentina (FUVA) y la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT), se realizó un curso sobre salud y seguridad laboral denominado SISTEMA DE RIESGOS DEL TRABAJO.

El encuentro se llevó a cabo en la Delegación Córdoba de la Asociación Viajantes Vendedores de Argentina (AVVA) el pasado 8 de junio entre las 16 hrs y las 20 hrs.

En la capacitación hubo una activa participación por parte de los asistentes y los profesores asignados por la SRT.

En el inicio de la jornada, el delegado regional de AVVA Córdoba, Juan Carlos Abuin, dio la bienvenida y explicó la importancia del curso; luego la Jefa del Departamento de Formación Técnica y Profesional de la SRT, Viviana Martínez, explicó los alcances del curso; más tarde el ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Omar Sereno, saludó el encuentro y puso de relieve la iniciativa al tiempo que cerró y el Secretario General de FUVA y AVVA Luis Maria Cejas, poniendo énfasis en la necesidad de que los trabajadores se capaciten sobre normas de salud y seguridad.

Además de los delegados presentes, asistieron integrantes del Consejo Directivo de AVVA y FUVA, reslato el gremio el éxito de la convocatoria “con una asistencia masiva de parte de los compañeros viajantes vendedores”.

Comentá la nota