Asociación de Viajantes Vendedores de Argentina (AVVA)

Últimas Noticias de Asociación de Viajantes Vendedores de Argentina (AVVA) (Total : 21 Notas )

El Gobierno de la Ciudad realizó la entrega de diplomas del Ciclo de Formación para delegadas y delegados Sindicales

El Gobierno de la Ciudad realizó la entrega de diplomas del Ciclo de Formación para delegadas y delegados Sindicales

El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, encabezó hoy la entrega de diplomas a los egresados del Ciclo de Formación para delegadas y delegados sindicales, “Construyendo Diálogo para un Trabajo 2.0”, en la sede de la UOM. Participaron de la jornada el coordinador de Formación Sindical de UOCRA, Guillermo Zuccotti; el secretario General de la seccional Capital Federal de la UOM, Antonio Caló; el secretario General adjunto de la misma entidad, Roberto Bonetti; el delegado General de Capital Federal de SMATA, Horacio González; y el director General de Asuntos Gremiales y Formación Sindical, Marcelo Bouzas.

Luis María Cejas: “Ojala que podamos cambiar el rumbo de nuestro país”

Luis María Cejas: “Ojala que podamos cambiar el rumbo de nuestro país”

“Ojala que en un año electoral podamos cambiar el rumbo de nuestro país”, se esperanzó el Secretario General de la Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA), Luis María Cejas, al referirse el pésimo panorama laboral y económico que agobia a los trabajadores argentinos durante las asambleas general Ordinaria y Extraordinaria del gremio que aprobó la Memoria y Balance cerrada en junio de 2018, la primera, y la fusión por absorción del Centro de Viajante de Villa María Córdoba, la segunda.

Massa: poco apoyo sindical

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la diputada Graciela Camaño, (esposa del gastronómico Luis Barrionuevo) se reunieron en la sede de la Asociación Obrera Textil (AOT) con sindicalistas de distintas vertientes para tratar el programa “Bajemos los precios”. El encuentro iba a servir como puntapié para el armado de la “Mesa Massa presidente”, pero la iniciativa quedó para otra ocasión, ya que la convocatoria fue, si se quiere, modesta.