AVVA: Más de 600 personas festejaron el Día de la Niñez

AVVA: Más de 600 personas festejaron el Día de la Niñez

La Asociación Viajantes Vendedores Argentina (AVVA) organizó la celebración por el Día de la Niñez a la que asistieron más de 600 personas entre afiliados/as y sus hijos/as.

El festejo tuvo lugar el pasado domingo 20 de agosto, en el Centro de eventos Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires al que concurrió con entusiasmo la familia Viajante y contó con la presencia del Secretario General de AVVA y de la Federación Única Viajantes de Argentina (FUVA), Luis María Cejas, el Presidente de la mutual (AMVVIC), Fernando Cejas, y otros dirigentes de la Comisión Directiva del gremio.

Hubo muchos juegos, espectáculos con personajes de Disney y una sala con “dinosaurios movibles”; además todas las chicas y los chicos se llevaron regalos como pelotas de fútbol, cuatriciclos de juguete, barbies y juegos de damas.

Cejas agradeció “a todas las familias que se acercaron a compartir este día tan especial y, particularmente, a todas las compañeras y compañeros de AVVA Central y las delegaciones de La Plata, Morón y Quilmes que colaboraron con la organización”.

Comentá la nota