Instituto Superior de Viajantes: formación y capacitación profesional con títulos oficiales

Instituto Superior de Viajantes: formación y capacitación profesional con títulos oficiales

La Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA) invitó a estudiar, formarse y capacitarse en su Instituto Superior de Viajantes (ISV).

“Hay carreras para las cuales la cursada presencial es la mejor manera de incorporar conocimientos y adquirir las prácticas que se llevan adelante en las organizaciones. Recibite de Técnico Superior en Marketing en el Instituto Superior de Viajantes”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Luis María Cejas.

La entidad académica también ofrece realizar, a distancia, la carrera de Técnico Superior en Comercialización: “Interactuá mejor con tus clientes y convertite en un verdadero profesional de las ventas”, sostuvo.

Toda la formación y capacitación profesional del ISV otorga título oficial de validez nacional.

Objetivos

El ISV fue creado por la AVVA para capacitar profesionalmente a sus afiliados. Si bien la apertura oficial fue el 23 de abril de 1995, los trabajos en materia de educación por parte de la organización llevaban ya para esa fecha más de cuatro décadas…

“Se han realizado desde aquel entonces hasta nuestros días una innumerable cantidad de cursos y seminarios vinculados con la comercialización y las técnicas de ventas. Negociaciones, Planeamientos estratégicos, Economía y Marketing son solo algunas de las disciplinas y ciencias que se acercaron a lo largo de todo este tiempo hasta los Viajantes Vendedores. Siempre con el propósito invariable de mejorar el desenvolvimiento de la actividad”, detalló el gremio.

Agregó que “el interés demostrado por los propios afiliados y el público en general, convirtió a la educación en un puntual objetivo de la organización. Esto derivó en que los distintos planes de estudios de la institución fueran reconocidos oficialmente por la Dirección General de Educación de Gestión Privada de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La Disposición Nº 120 del 21 de febrero de 1996, autoriza el funcionamiento de la cursada de carreras técnico terciarias en el ISV y la Nº 624 del 25 de junio de 1996, incorpora al Instituto a la Enseñanza Oficial con la característica A-1127 y con la denominación Instituto Superior de Viajantes “ISV”.

Los interesados en mayor información y consultas pueden escribir al WhatsApp 11.6506.0034.

Comentá la nota