Massa: poco apoyo sindical

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la diputada Graciela Camaño, (esposa del gastronómico Luis Barrionuevo) se reunieron en la sede de la Asociación Obrera Textil (AOT) con sindicalistas de distintas vertientes para tratar el programa “Bajemos los precios”. El encuentro iba a servir como puntapié para el armado de la “Mesa Massa presidente”, pero la iniciativa quedó para otra ocasión, ya que la convocatoria fue, si se quiere, modesta.

Entre los participantes se encontraban el anfitrión Hugo Benítez (textiles), el diputado y triunviro de la CGT, Carlos Acuña, Barrionuevo, Argentino Geneiro (gastronómicos), Luis Cejas (viajantes) y Juan Martín (tabaco), Juan Pablo Brey (Azafatas). No asistieron, aunque estaban invitados, el diputado Facundo Moyano y el gremialista Sergio Palazzo (bancarios).

La mala noticia para Massa es la confirmación de que los “Gordos” y los “Independientes” ya parecen haber migrado definitivamente a otros lares. La salida de Héctor Daer (Sanidad) señalaba que eso podía ocurrir y ahora se confirmó. Ningún representante de esos sectores se hizo presente. Sucede que tras la alianza del de Tigre con Margarita Stolbizer y la irrupción de Florencio Randazzo en la escena electoral, decidieron dejar el massismo para apostar al regreso al PJ.

Comentá la nota