La CGT Bahía Blanca reiteró las críticas del DNU pero no marchará en la ciudad

La CGT Bahía Blanca reiteró las críticas del DNU pero no marchará en la ciudad

"Si bien las medidas adoptadas merecen el repudio de todos, no es momento de realizar movilizaciones en Bahía luego de haber sido azotada por el temporal", esgrime un comunicado.

La delegación local de la CGT volvió a cuestionar el DNU de Milei, al reiterar que “atenta directamente contra los sectores de la producción y el trabajo”, pero garantizó que no habrá marchas en nuestra ciudad.

“Si bien las medidas adoptadas merecen el repudio de todos, no es momento de realizar movilizaciones en Bahía luego de haber sido azotada por el temporal“, esgrime un comunicado difundido esta tarde luego de una reunión entre todos los dirigentes sindicales del distrito.

Sostiene que es “imprescindible marcar posición” en relación a la medida presidencial y que acompañan las manifestaciones programadas para mañana en CABA.

En el encuentro de hoy en la sede de Empleados de Comercio sobre la primera cuadra de calle Rodríguez, la CGT manifestó que se formó una mesa de coordinación y consulta. “La unión de todas las organizaciones y de los trabajadores es la única herramienta que puede contrarrestar estas medidas pro castas“, concluye el documento.

Comentá la nota