Balance local de la movilización de la CGT, la CTA y el Radicalismo

Balance local de la movilización de la CGT, la CTA y el Radicalismo
Jorge Reynoso, titular de la CGT riojana, brindo un balance de la protesta que sectores opositores realizaron en Plaza de Mayo durante la tarde del miércoles. Para Reynoso, "estos son llamados de atención a la Presidenta, que tiene que atender dando una respuesta o una señal de que se modificará el rumbo".

"Las respuestas de Nación siempre son las mismas: no, para todo. Así que no esperamos una respuesta inmediata. Pero creo que estos son llamados de atención a la Presidenta, que tiene que atender, dando una respuesta o una señal de que se modificará el rumbo" dijó Reynoso a su regreso de Buenos Aires.

En la tarde del miércoles, una delegación riojana participó de la protesta organizada en Plaza de Mayo por la CGT de Moyano, la CTA de Michelis y el Radicalismo.

"Si no hay respuesta, la salida es la lucha en la calle, como lo expresaron los compañeros en sus discursos. El acto fue multitudinario. Con presencia de trabajadores activos y jubilados. Las cifras de la prensa oficialista no reflejan la participación real de la gente" comentó Reynoso.

"Hay que tener en cuenta que esto no fue un paro, sino una movilización de protesta. Donde la mitad de la Plaza está vallada, es imposible colmarla. La gente tiene que desbordar por las diagonales". Lo cual da otra perspectiva de la convocatoria de la protesta, explicó Reynoso.

/// Promoción Industrial

"Esta mañana, me reuní con Moyano para hablar de temas de la Provincia. Hablamos sobre la Promoción Industrial, y me anticipó que en enero descansará y que en febrero retomaremos el análisis de como continuaremos" contó Reynoso a Radio Fénix.

También anticipó que este viernes se reunirá con el Gobernador Beder Herrera para saber si hubo alguna novedad en la materia.

Comentá la nota