El Banco Nación brinda herramientas financieras para inversiones en salud de Obras Sociales

El Banco Nación brinda herramientas financieras para inversiones en salud de Obras Sociales

El vicepresidente de la institución, Carlos Caserio, se reunió con autoridades de la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias.

En la sede central del Banco Nación, el vicepresidente de esa institución, Carlos Caserio, recibió a las autoridades de Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA), entidad que nuclea a 17 entidades gremiales de la Argentina.

Según destacó Caserio: “Conversamos sobre las líneas de financiamiento que dispone el Banco para Agentes de Seguros de Salud, en este caso, las obras sociales de cada Gremio para inversión en el sistema de salud y capital de trabajo.”

Estuvieron presentes en la reunión: Héctor Morcillo (Federación Industria de la Alimentación), Luis Ramón Hlebowicz (Federación Pasteleros y Heladeros), Norberto Pablo Quiroga (FATAGA – Aguas Gaseosas) y Hector Ponce (ATILRA).

“Seguimos acercando herramientas de la banca pública a las y los trabajadores, ese es el trabajo que nos encomendó el presidente Alberto Fernández”, concluyó Carlos Caserio.

Comentá la nota