El Bloque Nacional desembarca en Rosario para fortalecer la unidad federal

El Bloque Nacional desembarca en Rosario para fortalecer la unidad federal

Como lo anticiparon la semana pasada, el Bloque Nacional de Seguridad Privada llegó a Rosario y como corolario tendrá hoy la visita de uno de sus conductores, el moyanista Christian López.

 

A la ciudad santafesina ya habían arribado el Secretario Nacional del Interior, Javier Giménez, junto con un grupo de delegados de Buenos Aires, quienes estuvieron a cargo la organización de la agenda que mantendrá ocupado a López durante este fin de semana.

La misma incluirá importantes reuniones con funcionarios, actores políticos, del ámbito de la salud, dirigentes gremiales, con delegados, trabajadores de Rosario y algunos empresarios de la provincia vecina en el marco del armado político del Bloque Nacional para este 2023, a fin de fortalecer la unidad en el interior del país y para poner de pie a la actividad de los vigiladores privados.

Hace unos días, las acciones del Bloque Nacional provocaron importantes repercusiones en la provincia de Salta donde los trabajadores, organizados bajo el paragua gremial del armado de Christian López y Leónidas Requelme, se han revelado contra la desidia feudal síndico - empresarial de décadas. Ahora es el turno de Rosario y, según adelantaron, incluirá cada una de las demás jurisdicciones del país.

Comentá la nota