“Un bono de dos mil pesos no soluciona los problemas en la mesa de los argentinos”

“Un bono de dos mil pesos no soluciona los problemas en la mesa de los argentinos”

De visita en el programa Hoy por Hoy, el Secretario General de Camioneros y referente de UNA en Misiones Adolfo Velázquez se refirió a la situación actual de la provincia y el país. También habló sobre algunos pormenores que dejó la visita del diputado nacional Sergio Massa a la provincia.

Velázquez fue consultado por la representación de UNA en Misiones y las chicanas que se vierten desde otros espacios políticos, en torno a la figura de Sergio Massa. “Es más chicana política que definiciones, las definiciones las dejó en claro el mismo Massa cuando estuvo en la provincia, ahí quedó claro quien tiene la representación”.

Destacó también Velázquez la predisposición del tigrense de poner a disposición de Misiones los 40 diputados nacionales para tratar temas relacionados a la producción local. “Massa conoce la situación de cada una de las provincias del país, sabe cuál es el trabajo que hay que hacer y los mecanismos para hacerlo”.

Por otra parte, el referente de UNA en Misiones habló sobre el año electoral que se avecina, “ya está cerca, pero es prematuro hablar de candidaturas” y se refirió a lo que elegirán los misioneros “votamos una legislatura que siga siendo una escribanía como sucede en la provincia, o votamos un poder legislativo como tenemos en la nación”.

Finalmente, Velázquez se refirió a la decisión del gobierno provincial de otorgar un bono de fin de año y habló también a nivel nacional, “creo que un bono de dos mil pesos, no soluciona los problemas en la mesa de los argentinos”. 

Comentá la nota