Bullrich da su primer paso sindical con una mesa gremialista en Rosario

Bullrich da su primer paso sindical con una mesa gremialista en Rosario

Quedó conformada la “Mesa Sindical Soberana”, que apoya a la titular del PRO en su precandidatura presidencial para 2023. Lo mismo sucederá en Córdoba, Mendoza y Corrientes.

En un esquema de respaldo sindical que incluye a la provincia de Córdoba, Patricia Bullrich comenzó en la ciudad de Rosario la construcción de un armado sindical que respalda su precandidatura presidencial para 2023 dentro de Juntos por el Cambio.

En la sede del Sindicato del Vidrio de Rosario se realizó la primera reunión de gremialistas que respaldan a la exminstra de Seguridad de la Nación en su postulación presidencial.

El objetivo de la junta promotora afín a Bullrich es “generar un grupo de dirigentes y organizaciones sindicales que comparten las propuestas de gobierno que Bullrich le propone a la sociedad argentina, donde los cambios para salir del atraso tengan también la mirada del movimiento obrero”, se señaló en un comunicado difundido tras la reunión de los sindicalistas.

La mesa sindical que respalda a Bullrich en Rosario.

Además del gremio del vidrio, en el cónclave estuvieron representantes del sindicato de los panaderos, de juegos de azar y de conductores de camiones de Santa Fe.

Daniel Barberis, coordinador nacional de los espacios que se están constituyendo en las diferentes provincias, comentó que estas juntas promotoras serán “grupo de consulta permanente para ir hacia una Argentina moderna y de pleno empleo, para recuperar la cultura del trabajo por sobre la cultura de los nocivos planes sociales”.

Comentá la nota