Cagliardi: "Todos están contentos, sobre todo la familia municipal que siempre tiene esa preocupación"

Cagliardi:

Luego del acuerdo firmado por los actores que involucran al tema paritarias 2022, el intendente Fabián Cagliardi se pronunció al respecto y resaltó la satisfacción que tal definición implica al conjunto de los trabajadores.

"Las tres reuniones que hicimos de paritarias fueron muy rápidas. En la primera escuchamos la propuesta del Sindicato, en la segunda hicimos una devolución y en esta lo que hicimos fue ponernos de acuerdo, dando lugar a la firma de la paritaria anual", informó a modo de introducción.

Además, se reconoció la pérdida anterior a partir de todo establecido previamente, "por lo cual todos están contentos, sobre todo la familia municipal que siempre tiene esa preocupación".

Habiendo cumplido con el tiempo pautado, es decir posterior a la segunda quincena para establecer la inflación de febrero, "finalmente la pudimos cerrar".

En cuanto al porcentaje, detalló que "ellos quedaron sorprendidos porque lo que ofrecimos a lo que ellos habían pedido fue una propuesta superadora. Eso fue el éxito de esta paritaria".

"Esto es muy importante -remarcó- porque en todo momento estamos pensando en ellos. Y, si bien en ciertos momentos no nos nos poníamos de acuerdo con el Sindicato, hubo un crecimiento de ambas partes".

"Hoy los vecinos me agradecerme por la labor que ejecutan los trabajadores, quienes son los que se ponen al hombro el servicio que sale del Municipio", destacó, acentuando la conformidad de los sectores.

Comentá la nota