Los camioneros lideraron una caravana peronista en la Ciudad

Los camioneros lideraron una caravana peronista en la Ciudad

Pasaron por el Obelisco a la Plaza de Mayo en apoyo a Alberto Fernández.

 

El peronismo organizó una caravana en el centro de la Ciudad y en diversas localidades de todo el país a pesar de la cuarentena. Hubo una fuerte convocatoria de autos y camiones en el Obelisco y la Plaza de Mayo donde se vieron banderas argentinas y también imágenes de los íconos peronistas para festejar el Día de la Lealtad y en apoyo a Alberto Fernández.

 

El Presidente, que fue crítico de las marchas oficiales y opositoras, agradeció la presencia en las calles, pero recordó que rige el aislamiento obligatorio. Los sindicatos aportaron gran cantidad de militantes a las movilizaciones, pero también hubo vehículos particulares. 

Se cayó la plataforma del Día de la Lealtad y los organizadores denuncian un "ataque sincronizado"

 

Las caravanas comenzaron a las 15 hs. desde Callao y Corrientes, Independencia y Entre Ríos, San Juan y 9 de Julio, y esa avenida y la del Libertador, hacia el Obelisco y la Plaza de Mayo.

 

Los manifestantes en su mayoría con banderas argentinas, se movilizaron en autos, motos y bicicletas y en la calle pudo escucharse reproducciones ininterrumpidas de la Marcha Peronista.

 

La convocatoria fue por diferentes sectores del peronismo en redes sociales de Internet, con los hashtag #17deOctubre, #CaravanaDeLaLealtad y #conAlbertoyCristina.

 

Algunos de los carteles que portaban tenían las leyendas: "El peronismo vive", "El peronismo vive por siempre", "Junto a Néstor y Cristina", "Junto a Alberto", "Por una Argentina para todos", según consignó Telam.

 

La marcha se detuvo unos minutos cuando el presidente Alberto Fernández inició su discurso en la sede de la CGT y luego retomaron la circulación.

Comentá la nota