El acuerdo lo alcanzó Hugo Moyano, a nivel nacional. En La Rioja alcanza a "trabajadores de cargas generales". El monto es de 2500 pesos, en tres cuotas.
En ese sentido, comentó que se logró el acuerdo en áreas de recolección, transporte de cemento, y en el que nuclea a la mayor cantidad de trabajadores en La Rioja, que es la de cargas generales, con un acuerdo de un monto de 2500 pesos aproximadamente que se abonará en tres partes.
A nivel provincial son cerca de 2 mil los trabajadores que se beneficiarán con el bono y a nivel nacional, 200 mil. “Se acordó continuar las negociaciones con otras actividades” adelantó asimismo.
En ese sentido, dijo que se busca un bono que ayude a superar la situación que se vive a raíz de la inflación que come diariamente el salario de los trabajadores.


Comentá la nota