Carga y Descarga entregó diplomas a egresados de sus cursos

Carga y Descarga entregó diplomas a egresados de sus cursos

La Unión Trabajadores de Carga y Descarga (UTCyDRA) realizó la ceremonia de entrega de los certificados a los alumnos que realizaron y aprobaron los cursos brindados en su Sede Central y en el Mercado Central.

Las capacitaciones – en forma gratuita - tuvieron como marco el convenio firmado entre la mutual del gremio (AMPCyDES) la Federación de Mutuales Sindicales (FEMUSI) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) para promover la formación como estímulo para la incorporación de nuevos trabajadores y trabajadoras al mercado laboral.

La ceremonia tuvo lugar el pasado martes 15 de noviembre en la sede central de la UTCyDRA y contó con la presencia de autoridades de la AMPCyDES), del Secretariado Nacional del gremio que encabeza el Secretario General, Daniel Vila; de la FEMUSI y del INAES.

De esta forma la UTCyDRA y su mutual participa de esta acción entre las mutuales del movimiento obrero y los organismos del Estado para impulsar más herramientas que fortalezcan el crecimiento de los trabajadores y trabajadoras.

Comentá la nota