El CECO entregó más de 600 kits escolares en Olavarría y la región

El CECO entregó más de 600 kits escolares en Olavarría y la región

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, los  días 15, 16,  17 y 18 de febrero, otorgó este beneficio a hijos de empleados de nuestra ciudad, La Madrid y Laprida.

 

La propuesta del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) para el inicio del ciclo lectivo de este año, se amplió a los hijos e hijas de afiliados y afiliadas que se encuentran cursando el nivel secundario en Olavarría, La Madrid y Laprida. Este es un beneficio que el sindicato brinda desde hace años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

El CECO, entregó durante la pasada semana más de 600 kits de útiles escolares y guardapolvos a los afiliados y afiliadas con hijos que se encuentren cursando en escuelas primarias y secundarias. La entrega se desarrolló de manera escalonada y evitando la aglomeración de personas para respetar los protocolos vigentes de Covid-19, los días 15, 16, 17 y 18 de febrero.

Este beneficio que el gremio mercantil brinda a sus afiliados y afiliadas desde hace más de 20 años alcanzaba a los hijos de los trabajadores comprendidos entre los 6 y 11 años, y este año se incorporó con gran éxito a los alumnos y alumnas del secundario.

Comentá la nota