Cejas: “Hay gente que no le conviene que los empleados tengan representación gremial”

Cejas: “Hay gente que no le conviene que los empleados tengan representación gremial”
El candidato a secretario general del Sindicato de Empleados Legislativos (SELEG), Javier Cejas, cuestionó la decisión de la actual conducción del gremio que resolvió disolver la Junta Electoral conformada para controlar el proceso eleccionario del próximo 30 de octubre, y dijo que ello demuestra que “hay gente a la que no le conviene que los empleados legislativos tengan representación gremial”.

Como se supo, la resolución firmada por la actual secretaria general del SELEG, Olga Olveira, la secretaria gremial Miryan Carrizo, dejaría sin efecto la convocatoria a los comicios programados para el 30 de octubre.

“Hay personas que se arrogan algún tipo de responsabilidad y de representatividad a las que claramente no les conviene o no les sirve que haya representantes gremiales. Están intentando una vez que todos empleados legislativos se queden sin representantes gremiales”, fustigó Cejas en alusión a la resolución de Olveira y Carrizo. "Pero no podrán cambiar la decisión de la mayoría de los empleados legislativos, que ya optó por nuestras propuestas", afirmó.

Cejas dijo que, más allá de esta situación, la lista “Celeste y Blanca” que encabeza, “viene trabajando desde hace mucho las propuestas para los empleados legislativos", al decir que "queremos un debate abierto en el puedan participar todo los empleados, y por eso proponemos, entre otros puntos, la creación del estatuto del trabajador legislativo porque somos el único poder del Estado que no tiene su estatuto”.

Comentá la nota