El Centro de Empleados de Comercio de Catamarca renovó autoridades

El Centro de Empleados de Comercio de Catamarca renovó autoridades

En pasado jueves y en presencia de los integrantes de la Junta Electoral, se realizó la firma del acta de asunción de cargos y puesta en funciones de la nueva Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de Catamarca, oficializando así a los integrantes que representarán a los empleados de comercio a lo largo de los próximos cuatro años (2022-2026), quienes resultaron electos en los comicios del 21 de octubre pasado.

 

Roberto Antonio González, reelecto secretario general, agradeció a todos por su compromiso, tanto los que acompañan hace tantos años dentro del gremio como aquellos que se acaban de integrar para seguir trabajando con unidad en defensa de los compañeros mercantiles.  

En la oportunidad, desde la comisión brindaron un cálido homenaje al saliente sub secretario general Pedro Antonio Fernández por su jubilación, quien se mostró emocionado al recibir de todos los presentes, muestras de afecto y agradecimiento por todos estos años de servicio, tanto en el gremio como en la obra social Osecac. “Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que disfrute de su merecido descanso laboral”, señalaron desde el gremio.

A su vez, celebraron junto a los integrantes del seleccionado catamarqueño de fútbol que resultó subcampeón nacional en el torneo organizado por FAECYS para empleados de comercio, recibiendo aplausos y el reconocimiento del secretario general y todos los presentes, por el excelente logro obtenido. 

“Comenzamos un nuevo ciclo para el sindicato, un enorme desafío que la Comisión Directiva asume con responsabilidad. ¡Buena gestión compañeros!”, expresó Roberto González, secretario general y Carlos Ocampo, subsecretario general de la entidad.

Comentá la nota