El Centro de Empleados de Comercio comenzó con la entrega de guardapolvos a sus afiliados

El Centro de Empleados de Comercio comenzó con la entrega de guardapolvos a sus afiliados

Al igual que todos los años, días antes del inicio de un nuevo Ciclo Lectivo, los dirigentes del sindicato Centro Empleados de Comercio de General Pico comenzaron con la entrega de guardapolvos destinados a los hijos e hijas de sus afiliados y afiliadas.

La entrega comenzó el lunes 21 de febrero y continuará por las próximas dos semanas. Las y los interesados podrán inscribirse en el gremio y posteriormente podrán retirar los delantales correspondientes.

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 16:30 a 20 hs en la sede ubicada en calle 13 entre Avenida San Martín y 16.

Asimismo, el dirigente sindical del CEC de General Pico y zona Norte, Ovelino Rosales, precisó a infopico.com que el próximo domingo se realizará el cierre de la temporada de verano. “Este año tuvimos una muy buena concurrencia de los afiliados, quienes participaron junto a sus familias de las diferentes actividades. Estamos muy contentos de que haya podido usar el predio porque es para ellos”, manifestó.

Comentá la nota