Centro Empleados de Comercio de Laboulaye: se anuncian nuevas obras y un nuevo servicio para los afiliados.

Centro Empleados de Comercio de Laboulaye: se anuncian nuevas obras y un nuevo servicio para los afiliados.

En el Marco del cierre de la escuela de verano del Gremio, temporada 2021/2022, el Secretario General del Sindicato de los Empleados de Comercio de Laboulaye anunció nuevas obras y un nuevo servicio que se llevarán a cabo durante 2022.

“Estas obras y servicios que brindamos se pueden realizar cuando en nuestra institución hay orden, responsabilidad y cuando se sabe conducir. Queremos continuar con este tipo de eventos donde los niños son los protagonistas, es por eso que consideramos fundamental que este año se realice la Escuela Deportiva, que funcionará durante todo el año” comunicó el Secretario General. 

“Es muy necesario para los padres que los hijos practiquen algún deporte, que estén al cuidado de los profesores. Ángel Morelli quien fue el responsable de la escuela de verano se ha comprometido a conducir esta escuela, que es ideal para que los niños practiquen actividades deportivas durante todo el año y no sólo en la temporada de verano, que los chicos puedan convivir con otros niños mientras que el padre esta haciendo su trabajo o en nuestro gimnasio, sus hijos estarán practicando deportes.” declaró Juan José Soria ante los presentes.

El Secretario General continuando con su alocución anunció “quiero anunciar que en la próxima temporada se iluminará la cancha de fútbol grande, que el gremio posee en nuestro Campo Recreativo, para que los empleados de comercio que por suerte trabajan durante el día puedan practicar el deporte en horas de la noche” anunció Juan José.

“También vamos a terminar otra cancha de futbol, será puesta en condiciones  este año, lo que brindará a nuestros afiliados dos canchas de fútbol grandes y dos canchas de fútbol 5, una de cemento y otra de césped natural. De esta manera creo que cubriríamos las obras y los proyectos a nivel deportivo para este 2022. Nosotros estamos tranquilos por que el profesor Ángel Morelli y su equipo de profesionales han demostrado su capacidad, responsabilidad y profesionalismo” finalizó Juan José.

Comentá la nota