El centro recreativo de Empleados de Comercio abrirá sus puertas este lunes

El centro recreativo de Empleados de Comercio abrirá sus puertas este lunes

Cuenta con pileta, fogones, lugares para acampar, dormis, cabañas para alquilar, salón de eventos y la posibilidad de poder alquilar embarcaciones para navegar.

Este lunes 8 abrirá sus puertas el centro recreativo del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), ubicado en la Laguna de los Padres, con más de 30 hectáreas dispuestas para el disfrute de los visitantes.

Con vista a la laguna, el CRECIM además cuenta con pileta, fogones, lugares para acampar, dormis, cabañas para alquilar, salón de eventos y la posibilidad de poder alquilar embarcaciones para navegar.

Desde el gremio encabezado por Guillermo Bianchi sostuvieron que realizaron varias intervenciones para mejorar los servicios e instalaciones y que el salón tiene una capacidad para 300 personas, dormis para 100 visitantes y baños con energía solar.

Además, aclararon que el “Centro Recreativo Empleados de Comercio Islas Malvinas” cuenta con capacidad para que asistan miles de personas.

“Es muy amplio y generoso. Contamos con salida a la Laguna de los Padres: se trata del único lugar habilitado para la náutica, con la posibilidad de realizar salidas de pesca y recreativas”, afirmaron desde el SECZA.

Comentá la nota