Cerraron hipermercado Carrefour de Moreno por un caso de coronavirus

Cerraron hipermercado Carrefour de Moreno por un caso de coronavirus

El caso confirmado se trata de una persona joven y está cumpliendo la cuarentena en su casa, con buena evolución. Lo mismo que los contactos cercanos. La sucursal de la cadena quedaría cerrada para su desinfección hasta este miércoles.

Un trabajador del sector de cajas del hipermercado Carrefour de Moreno fue confirmado positivo para Covid-19 por lo que la sucursal fue evacuada y cerrada.

El caso positivo es una persona joven y está cumpliendo la cuarentena en su casa, aunque estuvo internado, según confirmó Mariana Quiroga, delegada del Seoca, gremio del comercio de zona oeste.

"El cuerpo de delegados conjuntamente con la intervención del SEOCA Zona Oeste, inmediatamente actuó para que la empresa aplique el protocolo sanitario correspondiente, aislando a los compañeros y compañeras y exigiendo el cierre de la misma para su desinfección", informó el sindicato que dirige Julio Ledesma.

Según explicó Quiorga al Semanario Actualidad, y siguiendo el protocolo, el hisopado solo se le hace a los que tienen síntomas compatibles con el coronavirus. Los contactos cercanos están en aislamiento.

El establecimiento permanece cerrado para una desinfección profunda y estaría en esa condición hasta este miércoles 27.

Comentá la nota