Christian Castillo participó en la tarde de hoy de la movilización convocada por ATE y otros gremios bonaerenses para rechazar el proyecto de presupuesto 2014 enviado por Daniel Scioli a la Legislatura.
Asimismo, el diputado electo definió el Presupuesto enviado como “ajuste, precarización y mano dura son las tres premisas que guían el presupuesto de Scioli y el FPV. El massismo se limitó a cuestionar el endeudamiento provincial. Sólo la movilización de los trabajadores puede cuestionar este presupuesto de conjunto, no alguna parcialidad como lo hacen los distintos bloques opositores para negociar cuotas de poder. Por eso participamos de la movilización a la Legislatura y paro convocados por la CTA provincia, para enfrentar y rechazar este presupuesto”.
“Apoyamos las demandas de los trabajadores provinciales: Plus de fin de año de $2000; un salario igual a la canasta familiar; más presupuesto para salud, educación, vivienda y políticas sociales y no para reforzar el las fuerzas represivas; basta de trabajo precario; y pase a planta permanente”, concluyó Castillo.


Comentá la nota