Christian López disertará en el “Conversatorio San Juan Seguro”

Christian López disertará en el “Conversatorio San Juan Seguro”

Será en un encuentro virtual organizado en conjunto por la Secretaría de Seguridad del Gobierno de San Juan y por la Cámara Argentina de Profesionales de Seguridad Integrada (CAPSI).

De esta manera Christian López Secretario General del Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA) pondrá voz a las y los trabajadores de seguridad privada que hasta el momento no eran incluidos en el armado y diseño de políticas de Seguridad Ciudadana.

Expondrá junto a la Dra. Celina Muguruza, ex directora provincial de control de seguridad privada de Santa Fe y miembro del comité ejecutivo de CAPSI y Ariel Isaak, director de  Gloher Group, sobre el rol de la seguridad privada, el control y la integración como modelo de gestión, en una búsqueda que termine con el divorcio entre ambos sectores. Recordemos que las y los trabajadores de seguridad privada superan en número a la mayoría de las fuerzas policiales provinciales, pero con la característica de contar con extenuantes jornadas laborales, falta de capacitación y salarios por debajo de la línea de la pobreza.

Será este miércoles 21 de octubre a partir de las 18 horas y se podrá ver en directo por youtube / CAPSI Argentina.

Comentá la nota