Claudio Poggi profundiza el ajuste, anunció que le congela el sueldo a los empleados públicos de Sal Luis y les dejó una amenaza: «Hay que cuidar los puestos de trabajo»

Claudio Poggi profundiza el ajuste, anunció que le congela el sueldo a los empleados públicos de Sal Luis y les dejó una amenaza: «Hay que cuidar los puestos de trabajo»

El Gobernador de San Luis, Claudio Poggi, ahora anunció que le congela el sueldo a los empleados públicos. Primero había comenzado a pagar los haberes en cuotas. Además les dejó una amenaza: «Hay que cuidar los puestos de trabajo».

El gobernador Claudio Poggi descartó que se haga próximamente un anuncio de recomposición salarial para los trabajadores estatales provinciales y también se refirió a la manifestación que hicieron en Terrazas del Portezuelo el viernes pasado.

Cuando se le preguntó al Gobernador si tiene pensado un anuncio de aumento salarial, respondió: “No”.

Poggi también respondió sobre la protesta que realizaron sindicatos y trabajadores estatales en Terrazas del Portezuelo para solicitar recomposición salarial y en rechazo del bono de $70.000.

“Es legítimo desde la representación sindical, yo respeto mucho los sindicatos y las organizaciones gremiales, pero también uno trata de dar la explicación que hasta dónde se puede llegar», señaló.

Y le dejó un mensaje que sonó a amenaza: «Luchar por la actividad privada también para que subsista, justo el viernes pasado fui a una reunión con personal de Dánica, despedido por una intolerancia de delegados gremiales. Son momentos en que hay que cuidar los puestos de trabajo, es un momento muy particular en la Argentina, y todos tenemos que poner un granito para lograr eso”, expresó.

Comentá la nota