Cobertura especial. Panaderos inauguró obras en el Partido La Costa y con el intendente Juan de Jesús, anunció el proyecto de ampliación gremial

Cobertura especial. Panaderos inauguró obras en el Partido La Costa y con el intendente Juan de Jesús, anunció el proyecto de ampliación gremial

Panaderos recibió al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús y a su Gabinete, anunció el proyecto de extensión de su zona de actuación y lanzó obras en el Hotel 7 de Marzo.

 

Panaderos presentó formalmente la compra de la propiedad lindera a su hotel de Mar de Ajó, espacio que contará con una pileta climatizada y sala de juegos para los afiliados al gremio y la comunidad del distrito. El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, se hizo presente además para valorar la ampliación de cobertura gremial de la entidad que lidera Gastón Frutos.

El tesorero de la CGT estuvo acompañado no solo del Consejo Directivo de FAUPPA y FOEPA sino que llegaron hasta el complejo turístico gran parte del Gabinete que lidera De Jesús para apoyar una cruzada territorial en la que la estructura de Panaderos será clave para la representación gremial de la actividad en el Partido de La Costa. Frutos habló de la creación del Sindicato de Panaderos del Partido de la Costa y allí convocó a la oposición para formar parte del proyecto que dará mayor protección laboral a los trabajadores y trabajadoras  que viven en los 140 kilómetros de extensión.

Se hicieron presentes también miembros de las escuelas de capacitación del municipio, quienes contribuirán a la formación de trabajadores de la zona para el oficio panaderil ya que en el distrito costero existe la iniciativa de ofrecer fuentes de trabajo a los lugareños, con el objeto de impedir la migración. Para eso también, Mar de Ajó cuenta con sedes de universidades nacionales para conservar la masa estudiantil y así, el desarrollo.

Al finalizar la jornada, Frutos hizo entrega de un cuadro con todo el recorrido del peronismo en sus diferentes insignias.

Comentá la nota