Coca-Cola ofrece trabajos en Argentina para personas sin experiencia: ¿cuáles son y cómo aplicar?

Coca-Cola ofrece trabajos en Argentina para personas sin experiencia: ¿cuáles son y cómo aplicar?

La famosa empresa de gaseosa abre las puertas de sus sucursales de distribución en el país buscando reclutar talentos nacionales, con propuestas dirigidas a estudiantes o recién graduados.

Coca-Cola Company abrió búsquedas laborales en Argentina y ofrece empleos para personas con y sin experiencia. La reconocida marca multinacional busca reclutar talentos argentinos a sus líneas, y habilitó dos ofertas especialmente enfocadas a aquellos estudiantes avanzados o quienes recién recibieron su título terciario.

A través de la plataforma de búsqueda laboral Bumeran, Coca-Cola FEMSA de Argentina lanzó una búsqueda para dos puestos de trabajo: facilitador/a de embotellado y repositor/a de góndolas. Según la empresa, se tratan de excelentes oportunidades dirigidas a "profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante".

A continuación te detallamos toda la información que necesitas saber para presentar tu solicitud a uno de estos puestos de trabajo: requisitos, documentación, condiciones laborales y tareas a desempeñar durante los meses que dure el contrato.

Facilitador/a de Embotellado (Supply Chain)

Según especificó la empresa, "la posición tiene como rol principal liderar al equipo operativo de la célula de producción. Se espera que administre y controle las tareas de envasado y mantenimiento con el objetivo de garantizar la seguridad del personal, obtener la mayor productividad, optimizando los recursos, cumpliendo los requisitos de QSE, apegándose al presupuesto y asegurando el cuidado de los activos". 

Entre los requisitos fundamentales para aplicar al puesto de trabajo, se listaron: una formación académica en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Electrónica o carreras afines; dominio de paquete office, especialmente Microsoft Excel; y una experiencia de al menos cinco años en puestos similares.

Los interesados al puesto estarían trabajando jornadas de doce horas en la zona de Pompeya (Ciudad de Buenos Aires). Entre los beneficios listados, Coca-Cola promete a los aspirantes la oportunidad de un horario flexiblemedicina prepaga para el trabajador y su grupo familiar, clases de inglés y productos de la compañía.

La empresa también anunció la búsqueda de un empleado de tiempo parcial para un puesto en su distribuidora de Luján. Según especificó el anuncio, las responsabilidades del puesto serán la reposición de góndolas en el hipermercado, control de stock y vencimientos, ejecución de promociones y la limpieza de depósito, góndolas y heladeras del establecimiento.

Entre los requisitos, Coca-Cola pide el secundario completo y buena performance en las siguientes competencias: Comunicación, Proactividad, Pasión por el Servicio al Cliente, con un marcado perfil Comercial. La carga horaria es modesta e ideal para un estudiante: turnos de 8 horas los sábados y domingos. "Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades", prometió la empresa.

Comentá la nota