Se levantó el paro de los trabajadores del Banco Nación que iba a realizarse hoy y la atención será normal. Ayer se dió una masiva concurrencia en la sucursal de clientes que creían no poder ir hoy.
La Bancaria había previsto un paro de 24 horas para hoy, por eso ayer cientos de jubilados y otros clientes concurrieron a la sucursal ante la perspectiva de cierre de hoy.
Desde el gremio volvieron a explicar que las medidas de fuerza responden a un pedido que le hacen a las autoridades del banco para que les busque una solución a las deficiencias en la atención al público, piden más cajeros automáticos, más empleados, incorporar tecnología y mejorar las instalaciones. Aseguraron que no tiene que ver con una mejora salarial.
La entidad tiene 28 sucursales y 5 anexos en los que trabajan 750 trabajadores.
El gremio indicó que en los últimos meses ha crecido el número de jubilados que concurre a cobrar- se han incorporado más de un millón-, y cuentan con 300 mil cuentas de sueldo más que en el semestre anterior.
Comentá la nota