Colectivos tendrán cabinas protectoras, cámaras y botones antipánicos

Colectivos tendrán cabinas protectoras, cámaras y botones antipánicos

Tras los últimos hechos de violencia, las autoridades de SAETA, UTA y el ministerio de Seguridad se comprometieron a trabajar para brindar un mayor resguardo a conductores y usuarios

Luego de los últimos hechos de violencia registrados durante el fin de semana, las autoridades de SAETA y UTA y el ministerio de Seguridad de la Provincia, se comprometieron a trabajar para brindar un mayor resguardo a conductores y usuarios.

Con el fin de buscar soluciones conjuntas al problema de la inseguridad, Claudia Mastandrea y Jorge Flores, titulares de SAETA y UTA, respectivamente, explicaron que instalarán progresivamente cámaras de seguridad, cabinas antivandálicas y botones antipánicos en todas las unidades de transporte público.

Ambos destacaron que la reunión con el Ministerio de Seguridad también sirvió para poder poner sobre la mesa los problemas que surgen los días de partidos de fútbol y en horarios nocturnos. “Es casi normal que los choferes y pasajeros sean agredidos y las unidades dañadas”, dijo.

“Hay que actuar a tiempo y tomar conciencia para evitar algún hecho que en el futuro podríamos lamentar”, expresó Flores.

Comentá la nota