Coll fue reelecto y seguirá ejerciendo la presidencia del STJ durante el 2013

Coll fue reelecto y seguirá ejerciendo la presidencia del STJ durante el 2013
El actual presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Ariel Gustavo Coll fue reelecto por sus pares para continuar ejerciendo la titularidad del Cuerpo durante el próximo año judicial. Mientras tanto, el viernes arrancó el receso de verano en la Justicia ordinaria de Formosa, la que se extenderá hasta las veinticuatro horas del 31 de enero del próximo año.
El periodo de descanso compensatorio para los magistrados, funcionarios y empleados que deban prestar servicio durante la feria se extenderá desde el 6 de febrero hasta el 17 de marzo de 2013.

El horario de atención durante la feria será de 8 a 12.30, sin perjuicio de las habilitaciones que cada magistrado en funciones disponga según el caso.

Asimismo, las autoridades que se desempeñarán durante la feria judicial ordinaria son las siguientes: Superior Tribunal de Justicia: Presidente: Eduardo Manuel Hang. Secretaría: Carmelo José Todone.

PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL:

Cámaras de Apelaciones, Criminales, Tribunal del Trabajo y Tribunal de Familia: Presidente: juez de la Cámara Segunda en lo Criminal, Ricardo Fabián Rojas. Secretaría: Rosana Palmerola, desde el 22 de diciembre hasta el 16 de enero de 2013 y luego Nelson Recalde, desde el 17 al 31 de enero. Secretaria del Tribunal de Familia: Verónica Priewe.

Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (Capital y El Colorado) Juez: Graciela Patricia Lugo. Secretaría: Olga Gómez García. Secretaria del Juzgado de El Colorado: Mónica Graciela Mujica.

Juzgados de Instrucción y Correccional y de Menores: Juez: Laura Karina Paz. Secretaría: José Luis Molina.

Ministerios Públicos de Primera Instancia: Fiscalías: Marisa Vásquez. Defensorías y Asesorías: Jorge Padilla Tanco.

Juzgados de Paz de Menor Cuantía: Capital: Silvia Coronel. El Colorado, Héctor Zieseniss. Misión Laishí: Amalia Aguado (del 22 de este mes al 11 de enero) y Julio Cortez (12 al 31 de enero). Herradura: Maricel Oviedo de Dure (del 22/12/12 al 13/01/13) y Clara Franco Cañiza (del 14 al 31 de enero del año 2013), prorrogándoseles los días restantes que deberán usufructuar antes del 30 de setiembre del año 2013. Pirane: Laura Elvira González. Palo Santo: Ramona Benigna Benitez, desde el 22 de diciembre hasta el 13 de enero y luego Néstor Luis Dellagnolo desde el 14 hasta el 31 de enero. Comandante Fontana: Luis Ramón Soplán. Ibarreta: Adán Jarzynski.

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL:

Juzgados en lo Civil, Comercial, de Instrucción y Correccional y de Menores: Juez: Julio Mauriño. Secretaria: Jazmín de los Angeles Cabral.

Ministerios Públicos: Fiscalías: Arturo Lisandro Cabral. Defensorías y Asesoría: Miguel Angel López

Juzgados de Paz de Menor Cuantía: Clorinda: Dalmacio Víctor Montiel. Laguna Blanca: Apolina Arce (desde el 22 de diciembre hasta el 20 de enero) y Agustina Alvarenga (desde el 21 hasta el 31 de enero). General Manuel Belgrano: Oscar Paolisso. Villa General Guemes: Sergio Eduardo López Foressi.

TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL:

Juzgados de primera instancia en lo Civil, Comercial, del Trabajo,de Menores y de Instrucción y Correccional: Juez de Instrucción y Correccional, Sergio López. Secretario: Víctor Ramón Portales.

Ministerios Públicos: Fiscalía y Defensoría: Marta Castro. Juzgados de Paz de Menor Cuantía: Estanislao del Campo: Carlos A. Gutiérrez. Pozo del Tigre: Juan Ramón Abdala. Las Lomitas: Nicanor Maldonado. Ingeniero Juárez: Néstor González y Pozo del Tigre: Miryam Mongelos (desde el 22 de diciembre hasta el 16 de enero) y Ramón Abdala (desde el 17 de enero hasta el 26 de febrero).

Comentá la nota