Comunicado: el Sindicato de Peajes fue convocado a una nueva reunión

Informamos a todos nuestros afiliados que, luego de que en el día de ayer nos declaráramos en estado de alerta y movilización a la espera de respuestas de las autoridades competentes ante la inminencia de la difusión a la opinión pública de los pliegos de licitación de los Corredores Viales Nacionales, dicha publicación ha sido suspendida y hemos sido convocados a una nueva reunión la semana próxima.

Allí, volveremos a presentar nuestras propuestas para que estos pliegos que definirán el futuro de las obras en los corredores, corrijan sus enunciados -cuyos errores han sido oportunamente señalados- y aseguren la continuidad de los trabajadores y sus condiciones laborales.

Como ya lo hemos dicho en numerosas oportunidades e incluso lo manifestáramos en solicitadas publicadas en diarios nacionales ya en 2012, es imprescindible realizar obras y mejoras en las rutas para seguridad de los millones de usuarios que transitan por ellas.

Esas mejoras, en ningún caso, deben poner en juego la dignidad de los trabajadores por la que tanto hemos luchado.

Esperamos que en esta nueva instancia de diálogo podamos llegar a un acuerdo que asegure soluciones integrales.

Nuestro agradecimiento a todos los compañeros del país que manifestaron su apoyo y su acompañamiento a nuestra Organización y su firme compromiso en defensa de nuestra actividad.

#SutpaSomosTodos

Comentá la nota