Comunicado de UTHGRA: “La gastronomía no contagia”

Comunicado de UTHGRA: “La gastronomía no contagia”

Desde el sindicato de gastronómicos y hoteleros seccional zona norte solicitan al poder ejecutivo nacional se flexibilicen las medidas implementadas para poder trabajar. Garantizan la correcta aplicación de los protocolos correspondientes.

A través de un comunicado, UTHGRA Zona Norte realizó un pedido a presidencia de la Nación para flexibilizar las restricciones al sector. En el comunicado destacan la necesidad de poder trabajar durante los fines de semana, siempre aplicando los protocolos correspondientes.

Comunicado de UTHGRA

Ante el inminente anuncio del Gobierno Nacional sobre las restricciones gastronómicas, queremos informar que:

Está claro que los establecimientos Gastronómicos no Contagian y que los sábados y domingos son los días claves para trabajar.

Decirles que las pymes no pueden pagar los alquileres y los gastos fijos ya es sabido, que se funden y son miles de trabajadores los quedan en la calle diariamente si no se toman medidas responsables.

Estamos de acuerdo en cuidarnos, pero también en que hay que trabajar y ya sabemos cómo hacerlo porque lo poco que se pudo trabajar fue cuidándonos y cuidando a la gente con protocolos claros, preparémonos para cuando tengamos las vacunas suficientes y podamos tener un tipo de normalidad hasta que todo esto termine.

De esta se sale con trabajo y con una ciudadanía tirando todos para un mismo lado que es el de tomar.

#LaGastronomiaNoContagia

#DeEstaSalimosConTrabajo

Comentá la nota