Continúa el conflicto de los trabajadores en L'Amalí

Continúa el conflicto de los trabajadores en L'Amalí

El conflicto se repitió esta semana ya que un buen número de trabajadores que participan de la ampliación de la fábrica L'Aamalí; denuncian malas liquidaciones de sus haberes y falta de pagos a la empresa contratista, José Cartellone Construcciones Civiles. 

Una televidente de Noticias Segunda Edición -el noticiero de las 20 que se emite en vivo por Canal Local de lunes a viernes- se comunicó para contar la situación que atraviesan un grupo de trabajadores que están abocados a la construcción en la ampliación de la fábrica L'Amalí.

Acusó asimismo de una falta en el pago por parte de la empresa contratista a un gran grupo de trabajadores que cumplen un horario "de 12 horas diarias", indicó. Entre el detalle del conflicto laboral que además expuso la falta de cobertura a afiliados de Uocra , El Popular pudo confirmar que continúa el conflicto por la falta del pago de horas extras y malas liquidaciones en las quincenas. 

La empresa Cartellone asumió la equivocación  y negocia la forma de abonarlo, aunque aún sin resultados positivos. 

La situación es angustiosa para un buen número de familias que dependen de cada uno de estos trabajadores que, según comentaron, es frágil por la situación económica del país es general. 

Comentá la nota