Convenio entre el sindicato de empleados de comercio y la asociación bancaria para beneficios en el Centro Recreativo Empleados de Comercio Islas Malvinas

Convenio entre el sindicato de empleados de comercio y la asociación bancaria para beneficios en el Centro Recreativo Empleados de Comercio Islas Malvinas

En una reunión llevada a cabo recientemente, el sindicato de empleados de comercio (Secza) y la asociación bancaria acordaron un convenio que permitirá a los afiliados bancarios disfrutar de beneficios en el «Centro Recreativo Empleados de Comercio Islas Malvinas».

 

El encuentro contó con la presencia de importantes representantes de ambas organizaciones. Por parte del Secza, estuvieron presentes el secretario general Guillermo Bianchi, acompañado por el subsecretario general Roger Zumpano, el secretario de organización Alfredo Berteloot y el secretario de prensa Claudio Rodriguez. En representación de la asociación bancaria, asistieron el secretario general Eduardo Zingarelli y el secretario adjunto Guillermo Martinez. También se hizo presente el concejal de Unión por la Patria y secretario adjunto de la CGT Regional Mar del Plata, Miguel Guglielmotti.

El convenio firmado entre el Secza y la asociación bancaria tiene como objetivo principal brindar a los afiliados bancarios la posibilidad de acceder a los servicios y actividades recreativas que ofrece el «Centro Recreativo Empleados de Comercio Islas Malvinas». Este centro cuenta con instalaciones de primer nivel, como piscinas, canchas deportivas, salón de eventos y espacios de esparcimiento.

Los afiliados bancarios podrán disfrutar de descuentos especiales en el acceso al centro recreativo, así como también en la contratación de servicios adicionales, como alquiler de quinchos y organización de eventos. Asimismo, se promoverán actividades conjuntas entre los empleados de comercio y los empleados bancarios, fomentando la integración y el compañerismo entre ambos sectores.

Este convenio representa una gran oportunidad para los afiliados bancarios, quienes podrán disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento en un entorno de calidad. Además, refuerza los lazos entre el sindicato de empleados de comercio y la asociación bancaria, promoviendo la cooperación y el trabajo conjunto en beneficio de los trabajadores.

Con la firma de este convenio, se espera que se fortalezcan las relaciones entre ambas organizaciones, generando más oportunidades de colaboración en el futuro. Además, se espera que este acuerdo sea el punto de partida para la firma de convenios similares con otros sectores sindicales, ampliando así los beneficios para un mayor número de trabajadores.

Comentá la nota