Cooperativa: levantaron la medida y hay un principio de acuerdo por la BAE

Cooperativa: levantaron la medida y hay un principio de acuerdo por la BAE

Ayer por la mañana representantes del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata y del consejo de administración de la Cooperativa de Electricidad llegaron a un principio de acuerdo por el pago de la BAE.

Fue adelanto de Líder: los trabajadores de la Cooperativa levantaron la medida y hay un principio de acuerdo por la BAE. Esta mañana representantes del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata y del consejo de administración de la Cooperativa de Electricidad llegaron a un principio de acuerdo por el pago de la BAE (bonificación anual por eficiencia) y de esta manera decidieron levantar la medida que había comenzado 24 horas antes en medio además de la intervención del Ministerio de Trabajo, delegación Balcarce. 

No obstante, trascendió que el lunes habría un nuevo encuentro entre el presidente de la Cooperativa, Jorge Guzmán, y el secretario general de Luz y Fuerza, José Rigane.  Desde la entidad de avenida Kelly habían calificado de “intempestiva e injustificada” la medida de los trabajadores, mientras que desde el gremio se aclaró que “no fue un paro”, dijeron sobre el reclamo ante una consulta de Radio Líder.

Comentá la nota